CONTACTO
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.
- Horario
- Dirección
- Teléfono:
- Email:
Este programa está dirigido a microempresas del segmento III, con el objetivo de mejorar su productividad mediante un puesto de trabajo seguro y equipado con la tecnología necesaria. Los servicios incluyen:
Este programa te ofrece todo lo necesario para garantizar un entorno de trabajo seguro y optimizado, con apoyo continuo y opciones flexibles para el futuro de tu tecnología.
Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.
Segmento III (0 < 3 empleados)
12 meses de prestación de servicio.
Ayuda máxima: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Se configura inicialmente para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 48 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 9 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Hasta 2 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 48 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 9 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Hasta 2 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 48 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 9 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Hasta 2 dispositivos
12 meses de prestación de servicio.
Desde 500 € imp. no incl.
Presencia en Internet de su negocio.
Desarrollo en un entorno WordPress, con un diseño base estandarizado.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 3.220 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 3.220 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 3.220 € imp. no incl.
Solución integrada en ERP.
Olvidar el papel.
La aplicación, integrada en Editec Cloud, permite el envío de facturas electrónicas en formato factura-e y en PDF firmado digitalmente con validez legal.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
10 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 1.920 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
10 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 1.620 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
5 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 1.130 € imp. no incl.
Sitio web de comercio electrónico.
Aumentar las ventas directas de tu negocio.
Desarrollo en un entorno WooCommerce, con un diseño base estandarizado, y con integración con el ERP, para la incorporación de novedades de productos
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 4.220 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 4.220 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Dominio principal del cliente. Primer año incluido
Alojamiento durante 12 meses.
Desarrollo y publicación.
Desde 4.220 € imp. no incl.
Gestión de comercial y seguimiento de clientes.
Los clientes como base del crecimiento del negocio.
El módulo permite tener toda la información del cliente en un solo sitio, desde las acciones comerciales, contactos, valoraciones, seguimiento de los contactos comerciales, así como toda la documentación asociada al mismo, facturas, cobros, etc. Que permitirá tener un mejor control de las cuentas de clientes.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 40 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 4.960 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 30 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 3.480 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
30 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 3.480 € imp. no incl.
Análisis de datos de su Empresa para la toma de decisiones.
La solución de Análisis para su Editorial/Librería.
Accediendo a distintas fuentes de información ERP, Contabilidad, otras fuentes externas de datos, se actualizará la información diariamente, obteniendo información necesaria para la toma de decisiones y el control de la empresa.
Una solución en Power BI de Microsoft, que garantiza la seguridad y el acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluidos smartphones.
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios. Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados) Hasta 70 horas de parametrización y puesta en marcha. 12 meses de prestación de servicio. 3 usuarios incluidos.
Desde 4.692 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados) Hasta 40 horas de parametrización y puesta en marcha. 12 meses de prestación de servicio. 1 usuario incluido.
Desde 2.964 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados) 30 horas de parametrización y puesta en marcha. 12 meses de prestación de servicio. 1 usuario incluido.
Desde 2.284 € imp. no incl.
Gestión integral de procesos para Editoriales y sector del libro, Librerías y distribuidores.
La solución ERP para el sector del libro.
Controla todos los procesos de la empresa, facilitando el acceso a los datos a todos los usuarios y mejorando la productividad.
El objetivo es que cada paso, ayude en el siguiente y no tengamos que repetir procesos, el trabajo se realiza una vez y se integra, con DILVE, WEB, etc…
Una solución nueva, completamente cloud, funciona con cualquier navegador y sistema operativo, tanto en PC como en tablets.
Con Editec Cloud, gestionamos:
Coste de implantación
Importe de Implantación: Depende del número de usuarios.
Importes establecidos para el primer año de servicio, que incluyen servicios de parametrización y puesta en marcha, los siguientes no incluirán esos servicios reduciendo el importe anual.
Segmento I (10 < 50 empleados)
Hasta 60 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
10 usuarios incluidos.
Desde 5.100 € imp. no incl.
Segmento II (3 < 10 empleados)
Hasta 45 horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
3 usuarios incluidos.
Desde 2.900 € imp. no incl.
Segmento III (0 < 3 empleados)
Horas de parametrización y puesta en marcha.
12 meses de prestación de servicio.
1 usuario incluido.
Desde 1.100 € imp. no incl.