Equipo
Más de 20 años trabajando con editores y libreros
En Simtec llevamos desde 1993 trabajando para que las pequeñas empresas saquen el máximo partido de la informática y así puedan ser más eficientes e innovadoras.
Creemos que no somos una empresa cualquiera. Nos esforzamos cada día por ayudar a nuestros clientes a salir adelante. Aunque a veces las cosas no salen como uno espera, nos comprometemos hasta el final para que los proyectos sean un éxito.
Visita nuestra web: www.simtec.es
Preguntas
frecuentes
Editec cloud es la herramienta online de edición editorial perteneceiente a SIMTEC.
Siempre informado:
Editec Cloud cuenta con una serie de avisos automáticos configurables cada vez que detecta algo que pueda ser un problema en el proceso de producción y venta de un libro. La alerta la envía vía correo electrónico a las personas responsables, para que no se escape nada.
Facilita tu trabajo:
Editec Cloud te ayuda a gestionar los pedidos que llegan de: distribuidoras, librerías, o de tu propia tienda online, de forma ágil y automática, sin tener que hacer nada manualmente.
Ahorra tiempo:
Las tareas más rutinarias de gestión Editec Cloud las resuelve de forma automática y autónoma, logrando que puedas ganar muchas horas a la semana que puedes dedicar a otras tareas de la Editorial. Editec Cloud es autónomo en sus tareas, para que te dediques a lo que se te da mejor, ¡producir libros exitosos!
Flexibilidad para trabajar:
Editec Cloud puede funcionar en un ordenador, en un servidor físico o en la nube (in cloud). Puede funcionar en Windows o Mac, y ahora, también podrás consultar la información desde tu móvil inteligente. No todos los programas del sector permiten tanta flexibilidad.
Integrado en todo el proceso del libro:
Desde la propuesta de un título, su viabilidad, la producción, su venta física y online, el control financiero y fiscal, todos los pasos que conlleva la gestión de una editorial están integrados en Editec Cloud. Y lo mejor es que los datos se introducen una sola vez en el sistema, para que todo funcione.
Automatizado para mejorar la productividad de la editorial:
En Editec Cloud hemos dedicado inteligencia en el desarrollo para lograr procesos automatizados, simplificando los pasos de producción de un libro: Autoliquidaciones, autogestión de las reposiciones, facturación automática, informes y estadísticas, y la gestión de distribuidores de forma automatizada.
Tener el control de tu negocio:
No viste a tiempo esa devolución, tienes demasiada información en todas las áreas, tanta que sientes que no tienes el control sobre los procesos. Editec se encarga de quitarte ese peso de encima, y que realmente tengas el control sobre tu negocio editorial.
Tecnología inteligente:
Para que la tecnología sea útil debe ser inteligente. Editec Cloud tiene mecanismos de inteligencia para detectar e informar varios datos importantes de tu negocio. Como por ejemplo cuando algún título está por debajo del stock mínimo.
Pedidos respondidos con un clic:
La gestión de tus pedidos por SINLI generarán un aviso en tu móvil, u ordenador. Una vez recibida la notificación, podrás confirmar con un clic si quieres procesar el pedido. Ni siquiera es necesario que abras el programa.
Avisos configurables y flexibles:
Podrás configurar avisos y alertas en distintos puntos del proceso que consideres críticos. Por ejemplo cuando un título no ha llegado a su punto de equilibrio, o si alguien en el equipo hace un cambio en el precio de venta al público, luego de haberlo fijado.
Generar facturas electrónicas:
Trabajar con las administraciones públicas, o con proveedores que te exijan facturas electrónicas no será un problema. Podrás emitir las facturas electrónicas certificadas, y tendrán toda la validez legal para todos tus clientes.
Gestionar acciones de marketing:
Puedes hacer las gestiones de marketing que requieras, como enviar información del libro a los canales en sus diferentes etapas (novedad, lanzamiento, etc…) administrar los obsequios y envíos a prensa y al autor, y poder generar un informe sobre ellos.